Visor 360 versión Online

Imagen-cabecera-Visor360-gratis-online- visor 360 gratis online

Visor 360 online gratis

Usa nuestro visor 360 Online gratis tantas veces como desees

Con el Visor 360 Gratis Online, podrás cargar imágenes y fotos 360º, y visualizarlas de forma interactiva girándolas libremente.

¿Cómo funciona el Visor 360 Gratis?

📂 Cargar imagen 360

Carga una imagen 360 panorámica equirrectangular en JPG o PNG, pulsando el botón «Cargar imagen 360 grados«

🖱 Mover la imagen en 360

Haz clic con el botón derecho de tu ratón sobre la imagen, y sin soltarlo, mueve el ratón. Con la rueda, podrás hacer Zoom.

Úsalo

¿Quieres integrar el ‘visor 360 gratis’ en tu página web?

Consúltanos cómo puedes tener este visor de imágenes en tu web

Descárgalo

Visor360 Demo

Comprueba gratis, que tu Visor360 funciona correctamente en tu PC antes de comprarlo

Visor360 Estándar

Estándar, para un visionado de fotos e imágenes 360º en JPG o PNG

Visor360 PRO

PRO, con el que podrás ver y editar tus fotos en 360 y exportarlas hasta en 8K.

💡

Qué son las imágenes o fotos 360 grados

Las imágenes y fotografías en 360º, también llamadas panorámicas o virtuales, son aquellas que son capturadas con cámaras de fotos especiales, o bien realizadas digitalmente con programas de creación envolvente.

La imagen 360º, una vez proyectada sobre una esfera, encaja perfectamente y permite su visionado completo mirando hacia cualquier dirección. Para el correcto visionado de una fotografía en 360 grados, se requiere de un visor específico como el que te ofrecemos en nuestra página web.

Puedes ver qué es una foto 360, en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube. Explicamos, paso a paso, qué es y cómo se crea una imagen 360 a partir de una cámara de fotos 360:

Características de una imagen 360

Dentro de familia de las fotografías en 360 grados, encontramos dos tipos de formato distinto: La proyección equirrectangular panorámica y el formato cubo. Debido a que el formato más usado es el equirrectangular, nuestro visor 360 permite cargar este tipo de imágenes sin ningún problema y con total compatibilidad.

Visor 360 Gratis Online es la solución gratuita ideal

Nuestra intención es aportar la herramienta necesaria para una necesidad concreta. Nuestro experto equipo en programación ha desarrollado esta herramienta, al detectar que es uno de los útiles más demandados por expertos y usuarios comunes en el mundo del 360 panorámico.

Si no quieres perderlo de vista, añade nuestra página del visor 360 online a tu barra de marcadores de tu navegador.

¿Algo que añadir? – Visor 360 Online Gratis

Nos gustaría conocer tu opinión, tu propuesta de mejora, o bien que nos comentes esa opción que te gustaría que tuviera nuestro visor, y carece de ella. Juntos, construiremos el Visor360 ideal.

¿Quieres probar nuestra versión para Windows?

Si prefieres tener disponible tu Visor 360 en tu PC sin necesitar de conexión a internet, puedes probar nuestro visor 360 en sus versiones Demo, Estándar y PRO.

Versión DEMO ↗

Antes de comprar cualquiera de nuestros visores, te aconsejamos que descargues nuestra versión Demo. Es totalmente gratuita. Con esta versión, podrás ejecutar nuestro visor y probarlo con una imagen de muestra que te facilitamos en él. Dispondrás de las opciones de girar la imagen y de hacer zooms, y será una muy buena oportunidad de conocer la compatibilidad de nuestro visor con tu equipo.

Versión ESTÁNDAR ↗

Con la versión Estándar, por tan solo 1€, descargarás una versión con la que podrás cargar tus imágenes y fotos, visualizarlas en 360º, hacer zooms, y adicionalmente podrás realizar una captura de lo que ves en la pantalla del visor (captura 2D).

Versión PRO ↗

Si te decides por la versión PRO, dispondrás en tu ordenador una completa herramienta de visionado y edición de fotografías e imágenes 360. Además de lo nombrado en la versión Estándar, gozarás de estas opciones:

  • Cambiar la orientación inicial de la foto 360
  • Tapar el trípode con tu logotipo o una imagen
  • Manipular los colores e iluminación
  • Y exportar todos los cambios en formato 360º hasta 8K

Ventajas de nuestro visor 360 – Comparativa

  • Sistemas operativos como Windows, permiten visualizar vídeos en formato 360, pero las imágenes y fotografías panorámicas aun se le resisten.

  • Los programas que vienen con las cámaras 360, frecuentemente son difíciles de usar o bien pesan demasiado y tardan en cargar.

  • Otros visores 360, no ofrecen la opción de adquirir versiones de Edición de fotografía 360, como sí lo hace nuestra versión PRO.

  • Existen plataformas online para visualizar tus fotografías, pero en la mayoría debes hacerlas públicas para verlas, y no siempre quieres eso, ¿verdad?

  • Nuestro Visor 360, permite la rápida carga de imágenes sin instalar ningún programa /versión Online/, te ofrece una navegación sencilla y directa con menús claros y directos, y te proporciona la opción de editar tus fotos rápidamente /versión PRO/ y sin ser un experto fotógrafo. Además, nuestra versión más completa de visor 360, ocupa menos de 100Mb en tu ordenador.

🔐

Respetamos tu privacidad – Visor 360 Gratis Online

Otra de las características más reseñables de nuestro visor 360 (en todas sus versiones), es que no almacena tus fotos o imágenes. Gozarás de total privacidad, para que tus panorámicas privadas sigan siéndolo hasta que tu decidas lo contrario. Lee nuestra política de privacidad.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del software
Visor360 Online Gratis
Sistema operativo
Todos
Software Category
Multimedia
Precio
EUR 0
Página de destino
Salir de la versión móvil