Visor 360 versión Pro

Visor 360 PRO

Visor + Editor PRO de fotos e imágenes 360 para Windows

Si estás buscando algo más que un simple Visor, te presentamos Visor 360 PRO. Visualiza y edita imágenes, fotos y renders 360 y guarda los cambios en formato panorámico equirrectangular hasta 8K UltraHD

Visor y Editor de imágenes, fotos y renders 360 versión PRO

Ver y editar una foto 360º

Visor 360 PRO

La evolución de un visor, convertido en un potente editor de fotos e imágenes 360.

Con las opciones de edición y modificación que realmente necesitas, sin florituras. Tapar el trípode, ajustar el color, o reorientar la imagen 360, son los problemas más comunes que nuestro Visor Pro resuelve.

¿Cuánto cuesta que un profesional te edite las fotos 360? Hazlo tu mismo por solo 3€.

Tu visor de imágenes 360 para PC

La versión Estándar para Windows, es el Visor 360 más descargado por nuestros usuarios. Es una versión muy similar a la Online, pero con la peculiaridad de que al descargarlo, ya no requieres de conexión a internet para usarlo.

Ver fotos e imágenes 360 en PC Windows

Con nuestro Visor360, podrás ver fotos panorámicas en formato 360, y podrás navegar a través de ellas con un simple arrastre de clic. Además, con la rueda del ratón, podrás ampliar y alejar (Zoom In y Zoom Out) el punto de vista en tu foto 360º.

Captura de pantalla 2D de foto 360º

Adicionalmente a las características ya mencionadas, la versión Estándar incluye un botón con el que podrás realizar una captura de pantalla de lo que estás viendo. El archivo, se descargará en tu ordenador en el formato y la resolución que hayas elegido.

Tapar el trípode de una foto 360

Las fotografías en 360 grados deslucen mucho cuando al mirar hacia el suelo, vemos las patas del trípode. Con Visor360 Pro, podrás subir tu logotipo o imagen personalizada para cubrir la totalidad del trípode, y de paso hacer publicidad con tu dirección Web o teléfono de contracto.

Cambiar color y tono de la imagen 360

La iluminación de una foto 360 no siempre es controlable, sobre todo por la diferencia de luz entre una lente y otra. Con los filtros de color RGB, y los de tono Blanco y Negro, podrás corregir y personalizar tus imágenes 360º con el uso de unos sencillos tiradores.

Reorientar centro de foto 360

¿Al hacer la foto, la parte frontal te ha quedado detrás? ¿Cuándo cargas una imagen 360, lo primero que se ve no es lo que quieres? Pues ahora con Visor360 Pro, podrás reorientrar la fotografía 360 para que el centro de la imagen sea el que tu desees. Y, finalmente, ¡podrás exportar todos los cambios hasta en 8K UltraHD!

Así funciona nuestro Visor 360 PRO

Compra y descarga tu Visor 360 Pro

Ponemos a tu disposición, 3 formas de descargar tu Visor y Editor de imágenes 360º para PC Windows. Puedes elegir entre descargarlo en 32 bits, en 64 bits, o bien descargarlo desde el servidor externo itch.io

Recuerda que nuestro visor 360 Pro requiere de un ordenador PC con sistema operativo Windows 10 o Windows 11. Para comprobar la compatibilidad de nuestro visor, te recomendamos que antes de comprar uno de nuestros visores, descargues la versión Demo. Con esta versión no operativa, podrás comprobar si tu ordenador y sistema operativo son compatibles con nuestro software, sin gastarte un solo euro.

Comprar Visor 360 Pro para PC Windows

Descarga ahora tu Visor + Editor de fotos 360º para PC Windows 10 y 11, por tan solo 3€:

  • Programa para ver y editar Fotos 360 en tu ordenador
  • No necesita conexión a Internet
  • Incluye opciones tan interesantes cómo:
    • Cambiar el color y el tono de la foto 360
    • Tapar el trípode de una foto 360 con tu logo
    • Reorientar la foto 360 para cambiar su ‘frontal’
    • Guardar la foto 360 con los cambios realizados hasta en 8K
Descargar Visor 360 PRO 32 bits desde visor360.net
Descargar Visor 360 PRO 64 bits desde visor360.net
Visor360 PRO desde servidor externo itch.ioActualmente en desarrollo
Compra tranquilo: Web con certificado de seguridad SSL y uso de pasarela de pago seguro PayPal

Paso a paso de la compra de un Visor 360

¿Alguna duda? No te preocupes, vamos a proceder a mostrarte un mini tutorial paso a paso de cómo realizar la compra, como descargar el archivo de instalación, y como instalar tu visor 360 en tu ordenador.

En el caso de que algo no funcione, no sepas resolverlo, o cualquier otra duda, el equipo de Visor360 siempre estará a tu lado para ayudarte. Simplemente mándanos un mensaje a través de la sección Contacto, y te ayudaremos a resolver cualquier imprevisto en un plazo menor de 48h laborales.

1.

Comprar el visor 360 desde Visor360.net

Comprar y descargar tu visor 360 es muy sencillo.

Lo primero, debemos hacer clic en el botón verde de ‘Comprar ahora’.

Seguidamente, comprobamos que el visor elegido aparece en la lista superior, y rellenamos el formulario con nuestros datos (es muy importante que el correo electrónico sea válido, ya que recibirás el enlace de descarga en esa dirección).

A continuación, escribimos nuestro usuario de PayPal si lo tenemos, y si no es el caso, hacemos clic en el botón ‘Pagar con tarjeta de crédito‘. Sigue las indicaciones paso a paso de PayPal para culminar el pago.

Finalmente, en la página Purchase Confirmation, abajo del todo, aparecerá el título del visor comprado en color azul. Este es el enlace de descarga, y también lo recibirás en un correo electrónico (comprueba el Spam si tarda más de 15 minutos en llegar).

2.

Instala el Visor en tu ordenador

Una vez hayas descargado el archivo del Visor360 (ya sea haciendo clic en el enlace azul de la pantalla Purchase Confirmation o bien desde el enlace recibido por correo electrónico), solo deberás hacer doble clic en él.

El archivo descargado tiene formato ZIP. Esto significa, que es un archivo comprimido, que Windows 10 y Windows 11 reconocen sin instalar ningún programa. Por lo tanto, solo debemos hacer doble clic en el archivo descargado (normalmente lo encontrarás en ‘Descargas’), y seguidamente hacer doble clic en el archivo Instalar.exe

Al ejecutar el instalador, es probable que Windows te muestre una pantalla azul con el mensaje «Windows protegió su PC«. Este es un aviso de seguridad de Microsoft Defender, al no reconocer el archivo de instalación del Visor360. Para resolverlo, solo debemos hacer clic en ‘Más información’ y a continuación, en el botón que nos aparecerá de ‘Ejecutar de todas formas’.

En este momento, se ejecutará el instalador, con el que podremos instalar el Visor360 en nuestro PC siguiendo los sencillos pasos que nos muestra. Te recomendamos que hagas clic en «Crear un icono de acceso directo en el escritorio«, para que sea más fácil encontrarlo y tenerlo siempre a mano.

?

¿Necesitas ayuda?

Cada ordenador es un mundo, y no todos tenemos los mismos conocimientos informáticos. Para lograr hacer llegar el Visor360 al máximo de usuarios posible, estaremos siempre a tu lado.

Ponte en contacto con nosotros, mediante el formulario que encontrarás en la sección Contacto. Explícanos qué problema o duda tienes, y te atenderemos en la mayor brevedad posible. Puedes consultarnos cualquier duda, hayas comprado o no un visor 360. Atendemos a todas las consultas, por orden de llegada, pero priorizamos la atención a los usuarios con una licencia comprada.

La nomenclatura PRO es un simple distintivo frente la versión del Visor 360 Estándar. Puede ser una herramienta profesional para usuarios no avanzados, pero si buscas un editor de fotos profesional, no dudes en contactarnos para valorar tus necesidades y ofrecerte una solución personalizada.

Salir de la versión móvil